Sobre mí

La fotografía es una pasión que te acompaña toda la vida. A los 11 añitos empecé a sacar fotos, antes con una cámara compacta y luego con una réflex, pasando por una breve experiencia con una Polaroid. Desde entonces, cualquier noticia, libro, revista, exposición o curso que tuviera que ver con la fotografía, ha despertado mi interés.

Como estudiante y después como profesional me encontraba con muchos artículos y noticias sobre mi tema preferido. Sin embargo, a veces echaba en falta un lugar donde encontrar rápidamente información práctica, como por ejemplo el listado de los laboratorios o de los estudios en alquiler en mi ciudad. De la misma forma, a la hora de buscar cursos específicos tenía que visitar varios sitios web antes de encontrar una oferta formativa adecuada.

Nace así la idea de un sitio web, donde estudiantes, apasionados y profesionales pueden encontrar rápidamente este tipo de información. Fotoinedita.com se configura como un directorio de la oferta formativa y de los servicios en el campo de la fotografía.

Además, quiere ser una fuente recursos, ideas e inspiración para todas las personas interesadas en el universo fotográfico, un sitio dónde encontrar propuestas de lectura, noticias sobre eventos y lugares inspiradores.

Neva Martelanc